LA ZONA ZAS Ó EL FRACASO DE LOS POLITICOS

Zona ZAS, difieren en la terminología en las distintas Comunidades Autónomas, pero significan lo mismo, “limitar derechos a empresarios por la incompetencia de los políticos”.

Declarar “zona acústicamente saturada” es el recurso que queda a los políticos cuando no tienen capacidad de reacción ante un problema social, como es conciliar el descanso con el ocio.

La previsión es el arte de saber diagnosticar con antelación un conflicto y por ello actuar para evitarlo. Si en un espacio determinado se otorgan profusamente licencias sin valorar el efecto que puedan tener. Si el ánimo recaudatorio no valora la situación que se creará con esa profusión. Se está favoreciendo la creación de un conflicto.

Generado el conflicto la solución que se les ocurre es: a ti que te he dado licencia, a ti que te he obligado hacer una fuerte inversión, a ti que te he obligado a realizar unas  actuaciones en tu local para que él no moleste, a ti te recorto el horario.

Fácil. Así lo ven de fácil los incompetentes políticos que perjudican a los ciudadanos-empresarios que han confiado en que la obtención de la licencia obliga a la administración defender su permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.